CAMPAMENTOS JUVENILES

CAMPAMENTO JUVENIL 2015
'Da el paso...Y sé feliz'



DESTINATARIOS
Este campamento va orientado a jóvenes mayores de 14-15 años, que estén familiarizados con la fe cristiana y este dispuestos a pasar unos días divertidos entre jóvenes de su edad.

FECHA Y PRECIO
La actividad se desarrollara en la  Casa Hermandad de Córdoba en la Aldea del Rocío desde el dia 19 al 26 de julio de 2015. El precio es de 175€ en régimen de todo incluido. Ayudamos a financiar tu campamento, pasate por la parroquia y te informaremos.

BUENO...¿Y, QUÉ VAMOS A HACER?
¡¡De todo!! Haremos unas rutas espectaculares por la Aldea del Rocio, con salidas en algunas. Iremos a la piscina, playa. Tendremos catequesis dinamizadas, disfrutarás de divertidisimos talleres y por la noche vas a viajar a otro mundo mediante las veladas y su ambientación.

Puede que llegues a la casa y te encuentres involucrado en una cena medieval, o quien sabe, puede que hayas entrado en la selva del Amazonas, puede que tu grupo sea el protagonista de una película o puede que te encuentres en el castillo del terror y tendrás que hacer 'de tripas corazón' para salir de ahi. ¡PUEDE PASAR DE TODO!
Y como no, los 7 días tendrás a tus monitores que no pararán de hacerte reir para que pases la mejor semana del año.

DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ


¿CÓMO ME APUNTO?

Pues muy facil, tienes dos opciones:

1 - LA MÁS FACIL - Entra a este enlace:  reserva y paga tu plaza.
 INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA   -> NO TE QUEDES SIN PLAZAS!

2 - Descarga la inscripción, rellenalá, haz el ingreso  y entrega la documentación en la parroquia (en la hoja de información viene todo explicado).
 Descarga Inscripción


¡NO TE LO PIERDAS!